PeriodicTable

Una tabla periódica de elementos para tu móvil

PeriodicTable es una tabla periódica de elementos que te permitirá conocer todas las propiedades físicas de cada uno de ellos. Su uso es sumamente sencillo. Únicamente deberás seleccionar el elemento deseado mediante los botones de tu móvil y automáticamente podrás conocer su peso atómico, su masa, su nombre científico y todas, absolutamente todas sus propiedades. Esta aplicación está diseñada tanto para profesionales de la rama como para estudiantes y aprendices. Software educativo para tu móvil. Requerimientos mínimos: Ver descripción completa

Muy bueno
8

PeriodicTable es una tabla periódica de elementos que te permitirá conocer todas las propiedades físicas de cada uno de ellos. Su uso es sumamente sencillo. Únicamente deberás seleccionar el elemento deseado mediante los botones de tu móvil y automáticamente podrás conocer su peso atómico, su masa, su nombre científico y todas, absolutamente todas sus propiedades. Esta aplicación está diseñada tanto para profesionales de la rama como para estudiantes y aprendices. Software educativo para tu móvil. Requerimientos mínimos:

PeriodicTable

Descargar

PeriodicTable 1.0.0

Opinión usuarios sobre PeriodicTable

  • julpo

    por julpo

    "Util"

    No olvides tu tabla periodica en casa si vas para un importante examen, pero si por cosas de la vida la olvidas en casa ... Más.

    analizado el 19 de junio de 2008

  • julpo

    por julpo

    "Util"

    No olvides tu tabla periodica en casa si vas para un examen importante ejejej pero si por cosas de la vida olvidas tu ta... Más.

    analizado el 19 de junio de 2008

  • linux20000008

    por linux20000008

    "Completísima"

    Es muy completa, es sencilla, y así puedes recordar algún elemento que ya no te acordabas. perfecto para los estuadiante... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2008

  • wailox

    por wailox

    "Muy buena"

    Simplemente me encanto, es muy completa, tienes los datos que mas utilizas, no necesitas mas. Más.

    analizado el 16 de octubre de 2007